Reto que enfrente en tutor en la virtualidad

martes, 24 de abril de 2012

Google Drive Guarda todo Comparte todo


Crea y colabora
En Google Drive puedes crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones nuevos al instante. Trabaja en equipo en el mismo documento. Verás los cambios a medida que se producen.

Sé más productivo

Gmail
Olvídate de los archivos adjuntos. Envía un enlace de Google Drive en Gmail y todos accederán a la misma versión del archivo de forma automática.

Google+
Tus vídeos y fotos de Google Drive están disponibles al instante en Google+ para que puedas compartirlos con tus círculos con tan solo un solo clic.

Búsqueda avanzada
Google Drive te permite acceder a tus archivos más rápidamente. Busca contenido por palabras clave y filtra por tipo de archivo, por propietario y muchos otros criterios. Google Drive puede incluso reconocer objetos en las imágenes y texto en los documentos escaneados.

Google Drive ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito para todos los usuarios, lo que resulta un poco escaso teniendo en cuenta que es menos del espacio que ofrece gratuitamente en el servicio de correo Gmail.

Esos 5 GB son ampliables con opciones de pago. Por ejemplo, aumentar ese espacio a 25 GB cuesta unos 22 euros al año, un precio muy por encima de los 8 euros al año que cobra Microsoft por añadir 20 GB más (sumando 27 GB en total) de espacio en SkyDrive (7 GB gratis).

Y en Dropbox (2 GB gratis) incluso es posible llegar a los 18 GB de espacio sin pagar un céntimo, simplemente por invitar a amigos y conocidos a utilizar ese servicio.

Al comprar cualquier plan de pago en Google Drive el espacio de almacenamiento disponible en Gmail se incrementa automáticamente hasta los 25 GB.

Las empresas pueden contratar hasta 16 TB de almacenamiento en Google Drive, con funciones específicas para la gestión de espacio, usuarios y grupos y de seguridad.


Aplicaciones en la nube


No hay comentarios:

Publicar un comentario