Reto que enfrente en tutor en la virtualidad

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hotmail cambian a Outlook.com


Adiós a Hotmail: llega Outlook.com

Hotmail tiene las horas contadas. Microsoft ha anunciado un cambio radical en su servicio de correo web, que pasa a llamarse Outlook.com, igual que su cliente de Escritorio.
El mayor cambio de Outlook.com respecto a Hotmail viene dado por su aspecto, que guarda semejanza con la ya omnipresente interfaz Metro y que supone un paso más en la unificación de estilo que vendrá con Windows 8 y sus aplicaciones.
¿Qué novedades trae Outlook.com? ¿Cómo se lleva a cabo la transición de uno a otro? ¿Perderemos algo por el camino? Este nuevo servicio plantea dudas y muchas de ellas te las resolvemos a continuación:

De Hotmail a Outlook.com

El nuevo webmail de Microsoft es un remplazo de Hotmail que ha comenzado a activarse progresivamente entre los usuarios. Pero no te preocupes porque el cambio es muy sencillo, todo está más o menos en su sitio y no perderás tus correos.
Si lo que quieres es experimentar ya con el nuevo Outlook.com has de acudir a su página web. Una vez allí tienes dos opciones: crear una nueva cuenta de correo o entrar con tus datos de Hotmailpara que la migración se lleve a cabo al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario