Reto que enfrente en tutor en la virtualidad

viernes, 9 de noviembre de 2012

Conecta tu WordPress con Twitter, Facebook y Tumblr usando Jetpack



Jetpack es un plugin creado por Automattic, la misma compañía detrás del CSM más utilizado del mundo, WordPress. Los chicos de Automattic le acaban de dar una gran actualización a Jetpack, que ahora ha llegado a la versión 2.0.

Jetpack es el puente perfecto que necesitas los blogs de WordPress.com para estar en sincronización con redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr.

Jetpack 2.0 trae varias novedades, incluyendo la función de compartir automáticamente nuestras publicaciones en nuestra redes sociales favoritas. Además de las tres mencionadas también se puede compartir en LinkedIn y en la red de Yahoo!.

Otras de las nuevas funciones son las siguientes:

-Photon: se encarga de hacer cambios de tamaños para las imágenes según el dispositivo desde donde se conecta el usuario.

-Post By Email: si bien las entradas por e-mail han estado disponibles desde hace tiempo, eran complicadas de usar, pero ahora eso es otra historia.
Conecta tu WordPress con Twitter, Facebook y Tumblr usando Jetpack

El iPhone cae ante el Galaxy S III y deja de ser el smartphone más popular del mundo


Samsung Galaxy S III le ha robado al iPhone el título del smartphone más popular del mundo, según los datos de la firma Strategy Analytics.

Esta victoria, de todas formas, parece que no será duradera.Recuerden que el S III fue lanzado a fines de mayo, mientras que el iPhone 5 fue lanzado casi a fines de septiembre (mes en que cerró el tercer cuarto), y muchas personas decidieron no comprar un iPhone 4S para hacerse con el nuevo iPhone 5 una vez saliera el mercado. Por esta razón, se espera que las ventas del iPhone 5 vuelvan a repuntar en este cuarto, cosa que al parecer ya estaría sucediendo.