Reto que enfrente en tutor en la virtualidad

lunes, 11 de junio de 2012

U Transfer, una memoria flash que puede ser conectada con otra memoria flash



Este pequeño accesorio que vemos en la imagen, llamado U Transfer, no es una memoria flash USB cualquiera, sino que lo que la hace diferente del resto es que puedes conectarla con otra memoria flash, es decir, haz de cuenta que tienes algo en un pendrive pero no hay una computadora cerca, entonces, si necesitas transferir archivos a otra memoria, simplemente conecta tu pendrive a la parte trasera del U Transfer y listo, podrás transferir lo que necesites sin problemas.

Como ven en la imagen, el U Transfer cuenta además con una genial pantalla OLED. Esperemos que pronto entre en producción, porque sería una lástima que se quede atascado en la etapa conceptual.

U Transfer, una memoria flash que puede ser conectada con otra memoria flash

Samsung presenta su propia laptop híbrida


 Parece que Samsung tenía ideas similares a las de Asus en mente, y por tal razón ha estrenado su propia laptop híbrida, conocida por ahora como la Samsung Series 5 Hybrid. La gran diferencia con la Book es que, en vez de montar el teclado usando una traba/cerrojo, la híbrida de Samsung utiliza campos magnéticos.

Las especificaciones de la Samsung Series 5 Hybrid incluirán un procesador Intel que suponemos será Ivy Bridge, cámara de 8 megapíxeles, frontal de 2 megapíxeles, conectividad WiFi, ranura para tarjeta SIM, lectora de tarjetas SD y puerto USB 3.0. El peso del dispositivo es de solamente 747 gramos y su grosor es de 9mm, mientras que el sistema operativo es Windows 8.
Samsung presenta su propia laptop híbrida

Google Chrome estará en Windows 8

Google ha prometido que se enfocarán en la interfaz touch, en la velocidad, la simplicidad y por supuesto la seguridad de Chrome para Windows 8.Está claro que el navegador por defecto de la nueva plataforma de Microsoft será Internet Explorer, pero la idea de contar con el navegador de Google son puntos a favor.

Google Chrome estará en Windows 8