Reto que enfrente en tutor en la virtualidad

martes, 31 de enero de 2012

El top 10 Mejores Antivirus 2011




1- BitDefender: 
Internet Security Suite 2011 
2- BullGuard: 
Internet Security 10,0 
3- F-Secure: 
Internet Security 2011 
4- Kaspersky: 
Internet Security 2011 
5-Symantec Norton 
Internet Security 2011 
6-AVG: 
Internet Security 10,0 
7-G DATA: 
Internet Security 2011 
8-Panda: 
Internet Security 2011 
9-Webroot: 
Internet Complete 7.0 Seguridad 
10- Avira: Premium Security Suite 10.0 




La primera computadora portátil cumple 30 años


La Epson HX-20 (también conocida como HC-20) es generalmente considerada como la primera computadora portátil, anunciada en noviembre de 1981, aunque no se empezó a vender ampliamente hasta 1983. Aclamada por la revista BusinessWeek como la "cuarta revolución en computación personal", es generalmente considerada la primera computadora tipo notebook portátil y es por esta razón que es muy valuada entre coleccionistas.


lunes, 30 de enero de 2012

Transcend JetFlash 780, nueva memoria USB 3.0


Transcend JetFlash 780, nueva memoria USB 3.0
Transcend ha estrenado una nueva línea de memorias USB 3.0 que lanzará al mercado europeo, las JetFlash 780. Contando con capacidades de 8GB y 16GB, estas memorias flash tienen un diseño de tablero de ajedrez, su interfaz es una USB 3.0 y las velocidad de lectura y escritura son (respectivamente) de 100MB/s y 20 MB/s para el modelo de 8GB y de 140MB/s y 40 MB/s para el modelo de 16GB.
El Transcend JetFlash 780 de 8GB cuesta 15 Euros ($19 dólares) mientras que el modelo de 16GB cuesta $25 Euros ($33 dólares).

LG Optimus Pad, nuevo tablet 4G LTE de 8,9 pulgadas



LG Optimus Pad, nuevo tablet 4G LTE de 8,9 pulgadas
LG acaba de añadir un nuevo miembro a la familia de los LG Optimus Pad. Se trata de un nuevo tablet con 4G LTE y una pantalla multi-touch de 8,9″.
El dispositivo mide 9,34mm de grosor  y su peso es de 497 gramos, aunque en su interior cuenta con un poderoso procesador Qualcomm dual-core que corre a 1.5GHz. Algo interesante es que, a diferencia de su predecesor, este tablet no puede hacer tomas en 3D ya que no tiene dos cámaras traseras de 5 megapíxeles, sino que tiene una sola, aunque es de 8 megapíxeles.
El resto de las especificaciones incluyen una resolución de 1280×76832GB de memoria interna, lectora de SD, Wi-Fi, salida HDMI, DLNA y el sistema operativo será Android 3.2 Honeycomb.

Samsung Galaxy S III tendrá procesador quad-core, cámara de 12 megapíxeles y será lanzado en abril



Samsung Galaxy S III tendrá procesador quad-core, cámara de 12 megapíxeles y será lanzado en abril


Como recordarán, durante el CES 2012, Samsung nos mostró, indirectamente, una imagen del nuevo Samsung Galaxy S III. Según los nuevos rumores que inundan la Internet, el smartphone será lanzado en el mes de abril y será presentado antes en el MWC en febrero.

Eldar Murtazin, un reconocido blogger dentro del mundo de la tecnología de los teléfonos móviles, ha estado hablando del S III últimamente, mencionando que usará Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tendrá una pantalla con resolución HD y una potente cámara de 12 megapíxeles, todo sin mencionar el procesador quad-core a 1.5GHz que correrá en su interior.

Samsung Galaxy S Blaze 4G

Samsung Galaxy S Blaze 4G
Samsung acaba de presentarnos a su más reciente teléfono móvil, el espectacular Samsung Galaxy S Blaze 4G. Por ahora no hay muchos detalles al respecto, pero al menos sabemos lo siguiente: su procesador es un dual-core que corre a 1.5GHz, tiene HSPA+ y su pantalla Super AMOLED tiene resolución de 720 píxeles (HD).
No hay muchos datos más sobre el Samsung Galaxy S Blaze 4G por el momento, ni siquiera se dio a conocer el precio o la fecha de salida al mercado.

Sony VAIO VPCL247FJ, nueva todo en uno con buenas especificaciones



Sony VAIO VPCL247FJ, nueva todo en uno con buenas especificaciones
Sony acaba de añadir una nueva PC a su línea de máquinas todo en uno, es la nueva Sony VAIO VPCL247FJ, que viene en colores blanco y negro.
Esta computadora tiene una gran pantalla de 24″ con resolución Full HD (1920×1080), su procesador es un Intel Core i5-2450M que corre a 2.5GHz, el chipset usado es el HM65 Express de Intel, mientras tanto la memoria RAM DDR3 es de 4GB y el espacio de almacenamiento es de nada menos que 2TB.
El resto de las características de la Sony VAIO VPCL247FJ incluyen: webcam, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI.
Respecto al sistema operativo, es de esperarse que corre con Windows 7, tratándose en este caso de la versión Home Premium. El lanzamiento es el 18 de febrero y el costo es de un poco más de $2300 dólares.

iPhone 5 a punto de entrar en producción

El próximo iPhone de Apple está casi listo para entrar en producción, o al menos eso ha revelado un empleado de Foxconn. Recordemos que Foxconn es quien fabrica gran parte de los dispositivos de Apple, incluyendo a la línea del iPhone y por supuesto al nuevo iPhone 5, o al menos así es como lo llamamos de momento.
Según el informador, hay varios prototipos de moderna tecnología listos para entrar en producción, lo que falta es que Apple se decida por uno para que Foxconn lo fabrique. Debido a esto no se puede saber cómo se verá o qué funciones tendrá, pero lo que sí sabemos es que todos los modelos tienen una pantalla de al menos 4″. Además de esto, se dijo que ninguno de los modelos tiene forma de “gota” como vimos hace algún tiempo, y parece que sea cual sea el modelo escogido será un poco distinto al del iPhone 4 y el 4S.

Valve lanza Steam para smartphones

Steam, la plataforma de Valve para distribuir videojuegos en forma digital, ya puede ser usada en dispositivos móviles, pero solamente en iPhone, iPod touch y teléfonos Android.
Por supuesto que esta versión para móviles no permite que el usuario juegue videojuegos en ellos, por razones obvias. Lo que sí permite hacer, es que el usuario se conecte a la comunidadSteam y acceda a la tienda.
Actualmente, Steam cuenta con 1504 juegos y 40 millones de cuentas activas. Para descargar la versión móvil, usa los enlaces de abajo.

Asus podría desarrollar laptops con sensores Kinect integrados

Últimamente se está comenzando a ver muchas ultrabooks nuevas en el mercado y no son lanzadas por una sola compañía, sino por varias. Es necesario que alguien innove un poco y parece que Asus ha decidido hacerlo con sus nuevas laptops con Kinect integrado.
Según se dice, Asus ha estado probando algunos prototipos desde hace un par de días, y se dice que estas máquinas tienen los sensores colocados en el lugar en que iría la webcam.
Algo también llamativo de estos prototipos es que Asus ha estado utilizando el sistema operativo Windows 8 en ellos, y además debemos recordar que Microsoft lanzará un sensor Kinect compatible con Windwos 8.

Asus podría desarrollar laptops con sensores Kinect integrados

Ejército de EE.UU. desarrolla ropa interior para monitorizar signos vitales

El ejército estadounidense tiene mucha tecnología a su favor,y su invento más reciente es nada más y nada menos que un nuevo tipo de ropa interior. Se trata de una ropa especial diseñada para monitorizar al soldado, que funciona recogiendo datos de la frecuencia cardíaca, la temperatura de la piel y la respiración para luego enviarlos a un sistema central.
Anteriormente se han visto TVs, smartphones y otro dispositivos que cumplen la misma función, pero nunca me imagine que incluso la ropa interior fuera capaz de algo así.

Lo ultimo de Windows 8

 Aqui te dejo un enlace: http://www.todotegusta.com/2010/08/windows-8-edicin-xtreme-ltimo-x86-2010/
Windows 8 Ultimate Xtreme Edition x86 (2010)

Samsung revela una Chromebook con procesador Intel Celeron

Hace mucho tiempo que no vemos por aquí que sea anunciada una laptop conprocesador Intel Celeron, pero sin embargo durante el CES 2012 fue presentada una de estas máquinas, la nueva Chromebook de Samsung.
La anterior generación de portátiles Chrome usaba un procesador Atom N570, pero la segunda generación ha llegado con algunas modificaciones. Si bien se supone que el procesador Celeron consume mucha batería, en este caso el consumo será el mismo y la performance se verá un poco mejorada.
Las especificaciones de la nueva Chromebook incluyen la vieja pantalla de 12,1″, 16GB de memoria interna, y conectividades Wi-Fi y 3G. Las ventas comenzarán entre abril y junio y el precio estará entre $400 y $450 dólares, dependiendo si queremos la versión Wi-Fi o la versión 3G.

The Witcher 2 ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox 360

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, la continuación de la saga iniciada en el popular juego conocido como The Witcher, ya cuenta con una fecha de lanzamiento para la consola de Microsoft, la Xbox 360CD Projekt RED, el estudio encargado del videojuego, yWarner Bros. han anunciado que este juego de rol estará a la venta para la Xbox 360 a partir del 17 de abril, pero esta fecha es solamente para Norteamérica.
Seguramente esta versión de The Witcher 2 estará disponible en Europa y el resto del mundo unos pocos días después de su lanzamiento en EE.UU.

Motorola Xyboard, un nuevo tablet de 10,1 pulgadas

Motorola ha puesto a la venta su último tablet, el Motorola Xyboard, un dispositivo de 10,1″que está bastante bien equipado y dispone de Wi-Fi.
El Xyboard es un tablet que corre con Android 3.2 Honeycomb, en su interior tiene unprocesador dual-core a 1.2GHz, cuenta también con una cámara de 5 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles, dispone además de tecnología Stereo Bluetooth 2.1,  y tiene también un puerto mini USB, una salida HDMI, AGPS, entrada para auriculares y una batería de ion-litio de 7000mAh.
Motorola Xyboard, un nuevo tablet de 10,1 pulgadas con buenas especificaciones

Samsung Galaxy S III

Hasta ahora lo que sabemos del Samsung Galaxy S III es poco y nada, aunque ya lo vimos en una ocasión gracias a una imagen que Samsung colocó en un video durante una presentación hace varios días atrás.
Ahora tenemos una fuente un poco más oficial respecto al tema: la página web Samsung. En la página árabe de la compañía se puede apreciar un nuevo modelo como verán en la imagen de aquí abajo.
Samsung Galaxy S III se muestra online

domingo, 15 de enero de 2012

Haier nos presenta una TV OLED transparente

El CES 2012, la mayor feria de tecnología del planeta, ha concluido. Como regalo de despedida, nos ha dejado una TV OLED transparente diseñada por Haier.
Se trata de una pantalla de 22″ que forma parte de la línea Future Technologies y lo más interesante es que podemos ver a través de ella. Probablemente no sea la televisión indicada para tu living.
Haier nos presenta una TV OLED transparente

Fantástico teclado transparente con infrarrojos

Jason Giddings y David Rogers son los diseñadores de este genial teclado transparente. Se trata de un periférico que no tiene nombre, pero eso no le quita todo el mérito que la da su conexión Bluetooth, su base metálica o su segunda conexión vía USB. Un proyector infrarrojo dispara luces hacia el teclado y una cámara infrarroja registra cada una de las partículas de luz que dispersan nuestros dedos al impactar en las “teclas”.
El resto no es muy complejo, parece que dispone de retroiluminación para las teclas, y no hay mucho más para decir. Aunque existe un dato imporante: ninguna compañía ha decidido producirlo, pero las más interesadas parecen ser Microsoft y Lenovo.
Fantástico teclado transparente con infrarrojos entrará en producción

La primera TV 8K del mundo hará que tus ojos exploten debido a la alta resolución

En realidad no, a nadie le van a explotar los ojos, pero lo que sí es cierto es que esta resolución es algo nunca antes visto. Mientras algunos presenta TVs 4K en el CES 2012, lo que equivale a 4 veces la resolución HD estándar, hay alguien llamado Sharp que ha presentado una TV 8K, que es 16 veces la resolución HD.

Google Translate ya está disponible para iPad

En iTunes nos hemos encontrado con una interesante novedad. La versión iOS de Google Translate ya es compatible con el iPad, todo gracias a la nueva versión 1.3.0 del traductor de Google. Ahora la aplicación Google Translate puede ser usada en cualquier dispositivo iOS.

Hitachi nuevo disco de 4TB

Hitachi acaba de hacer presentación de su más reciente disco duro, el Hitachi Deskstar 7K4000, con capacidad de 4TB. Tiene una interfaz SATA de 6.0 Gbps, la velocidad es de 7200RPM y la velocidad de transferencia es de 1638MB/s.
Hitachi Deskstar 7K4000, nuevo disco interno de 4TB

Toshiba presentará el tablet más delgado del mundo

Toshiba presentará el tablet más delgado del mundo durante el CES 2012